Cuenta regresiva

Ya sólo quedan 2 semanas para un viajecito esperado a NYC pero esta semana y media no ha dejado de ser. Las actividades en mi tiempo libre me ha tenido bastante ocupada, lo cual es buenísimo.

MissNataliaSilva - Potato Chip Rock

Empezaré con mi “hike,” por primera vez fui a la llamada “Potato Chip Rock,” que lleva ese nombre porque el pico del cerro parece una papa chips. Si googleas el nombre en imágenes verás miles de fotos creativas. Fui con una compañera de trabajo y nos tomó una hora y 40 minutos para subir (sólo cuesta arriba) y una hora y 25 minutos para bajar. Miss Natalia Silva - Potato Chip Rock ArabesqueLa verdad que se siente como que no termina nunca y fue probablemente uno de mis hikes más largos. Otros hikes por San Diego es el de Torrey Pines y Cowless Mountain. En fin, un buen ejercicio, hermoso día, y muy buenas fotos.

 

 

En mi tiempo libre me he encontrado aspirar a volver a mis pasiones antiguas, asi como Gimnasia Artística, Cheerleading y Danza. Encontre un lugar donde tienen clases abiertas para adultos en Gimnasi Artística y así un lunes me reecontré con la gimnasia. Trato de ir una vez a la semana. Una de mis queridas pasiones también es la danza y hoy fuí a una audición para un grupo burlesque. Me dije “por qué no?” A ver si me llaman de vuelta.

En mi casita por fin recibimos nuestro sillón querido y nuestras sillas de la barra. Eso que dicen que un hogar nunca se termina de arreglar es muy verdad. Si bien tenemos la mayoría de las cosas siempre hay algo que se puede actualizar y agregar. Nuestro próximo projecto es crear una barra en toda una esquina con una màquina de popcorn, un bar llenito y uno de esos marcas de licor en forma de luces fluorecentes… En construcción para próximo aviso.

Miss Natalia Silva - Home Edition

Con mi nueva base FIT Maybelline y lápiz labial Pop Pink Maybelline, este pasado Viernes pude estrenarlos. Salimos un grupo de casi 15 personas, la mayoría gente del trabajo. LO PASÉ INCREÍBLE! Fuimos al nightclub Fluxx y nos invitaron a una mesa VIP con tragos ilimitados, lo que pedía se nos traía. En especial me encantó haber probado la champagne lujosa Veuve Clicquot ya que es uno de mis tragos favoritos y ahora que lo pienso es mi primera vez que pruebo esa marca en particular. Amo el champagne, tanto por el gusto y por ser el trago con menos calorías.

Esté Martes como parte de un nuevo proceso de experienciar la compañia donde trabajo, tengo que hacer check-in y experienciar TODO del hotel donde trabajo. Me pagan la estadía de una noche donde tengo que comer en el restaurant, utilizar el gimnasio, utilizar la piscina, ordenar por lo menos un trago, pedir una película en la pieza, ordenar room service y al fin, hacer check out. Un incentivo bastante entretenido la verdad, será una mini relajo, y además me encanta quedarme en hoteles.

Más que eso, en espera de atender a mi primer boda judía. Aún me queda por comprar dos vestidos, uno para la cena de ensayo y uno para el matrimonio y fiesta. A ver si con mi novio vamos hoy al mall a ver por lo menos un vestido.

En conclusión, cuenta regresiva.

Hasta pronto!

P.S. Qué has hecho últimamente en tu tiempo libre?

xoxo

Miss Natalia Silva

Miss Natalia Silva

Chilean-Swedish Lifestyle Blogger in San Diego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *