Detox: Días finales 6 y 7

Guapos y Guapas, si ya siguen mi página Facebook, ya sabrán que quiebre mi detox el dia siete con una exquisita Ensalada Caesar con Pato y Vino Rojo en una velada de celebración de cumpleaños. Mi intención nunca es ser de esas fanáticas de detox que llegan a ser molestosas, que no comen nada en el menú o evitan ir a reuniones sociales por la comida servida. Hay un balance y éste fue el mío pero para mi sorpresa hoy me levanté temprano con gusto a hacerme un jugo de verduras y prepararme un almuerzo detox para llevar al trabajo. Habré creado un hábito tan rápidamente? De todas maneras incluiré mas comidas detox a mi diario vivir porque sé que es beneficioso para mi, no cuesta nada y realmente lo disfruto en cuanto a sabor, por ejemplo el smoothie de verduras y frutas que verán abajo es realmente riquísimo. Estoy además ansiosa de recibir el segundo libro de mi musa Kimberly Snyder, su primer libro fue mi inspiración de agregar la parte detox a mi ya vida sana, espero que me llegue por correo pronto! Hasta entonces, aquí va el resumen de mis dos últimos días de detox. Nos vemos para el próximo detox!

Día 6

6 am: Agua caliente con jugo de la mitad de un limón frescamente exprimido más dos gajos de ajo entero (enteros, no partido por la mitad!) tomados como pastillas con el agua de limón.
9:00 am: Un pomelo (toronja)
11:50: Avena de grano entero cocido en leche de avena con Blueberries.
1 pm: Un aguacate.
3:30 pm: Comida hindú que consistió en una sopa de lentejas y un plato con papas y berenjena con verduras.
5 pm:  Una pera
6 pm: Un plátano
7 pm: Un mango
8 pm: Un té de mango y maracuyá (granadilla)
10pm: Agua helada con jugo de la mitad de un limón frescamente exprimido. Una cápsula de Aceite de Pescado y una cápsula de Calcio-Magnesio.

Día 7

8 am: Agua caliente con jugo de la mitad de un limón frescamente exprimido más dos gajos de ajo entero (enteros, no partido por la mitad!) tomados como pastillas con el agua de limón.
10:00 am: Una manzana
1 pm: Un bowl con plátano, almendras, blueberries y leche de almendras.
3:30 pm: Un smoothie de verduras. Ver receta abajo.
7 pm: Ensalada Caesar con Pato con Vino Rojo.
9 pm: 2 pedazos de pizza (claramente aquí esta claro que no es detox…)
11 pm: Agua helada con jugo de la mitad de un limón frescamente exprimido. Una cápsula de Aceite de Pescado y una cápsula de Calcio-Magnesio. 
Receta del día: Smoothie de Verduras y Frutas
El smoothie a continuación es a mi gusto pero lo bueno de los smoothies es que puedes usar tu creatividad y mezclar a tu parecer y con lo que tienes disponible en tu refrigerador…

Jugo

  • Mitad de un racimo de espinaca
  • Mitad de un racimo de col rizado
  • 4 ramos de apio
  • Una betarraga

Smoothie

  • Una pera
  • Un plátano
  1. Primero hace el jugo usando los ingredientes bajo “Jugo” en una licuadora.
  2. En una juguera mezcla el jugo de verduras con las frutas y hielo y voilà! Realmente delicioso!

Pregunta: Cuál ha sido un resultado beneficioso a tu parecer con el detox?

xoxo

Miss Natalia Silva

Miss Natalia Silva

Chilean-Swedish Lifestyle Blogger in San Diego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *