Domingo 1 de Diciembre

Pasó Thanksgiving y que entren las melodías navideñas y los comerciales mega tentadores, la misma historia, un año mas. Es en esta fecha donde siento que apretamos un botón mágico y ya es año nuevo. Thanksgiving, Hannukah, Navidad, Año Nuevo, y mi cumpleaños, y así se van tres meses de mi vida volando!

Para Thanksgiving vinieron mis suegros de NYC a quedarse en nuestro departamento. La suegra cocinó el pavo y preparó el banquete de todos los años y como todos los años, le quedó espectacular y nos quedó sobras como para dos semanas. Y que manera de tomar vino, mis suegros parecen de raíces Chilenas! Ademas me tocó recibir un regalito ya que justo Thanksgiving coincidió ser en la misma fecha de Hannukah. Mi novio recibió una camisa y yo un perfume Chanel *cara feliz*.

Hoy en la mañana se fueron los suegros y ya estoy planeando como si fuera 2014. El arbolito tiene que adornarse (por respeto a las creencias de mi suegra no lo teníamos arriba aún), mi página web y su transformación en inglés, mi viaje espontáneamente planeado con mis amigas Chilenas de adolescencia a Cancún (aaaahhh no puedo esperar!), y por supuesto nuestra propia tradición creada con el novio de ir a Las Vegas el fin de semana antes de Navidad (éste año sería el tercer año de ésta tradición). Aún no puedo decidir que tipo de fiesta hacer para mi cumpleaños y menos para el Año Nuevo. Y para rematar, estamos invitados a otro matrimonio judío en NYC en Marzo…

Mañana en mi día libre tengo harto que planear! Mi novio se va a NYC a trabajar por tres semanas si que aprovecharé de hacer un detox ya que sin sus hábitos chatarra ésto será perfecto. También aprovecharé de ir de compras para la fiesta de Navidad/Año Nuevo del trabajo que es en 15 días aproximadamente. Re-leo todo lo que he escrito y me estreso!

Espero mañana terminar el día con toda la ropa lavada, firmar el contrato de arriendo por otro año más (se imaginan cambiarse de casa tambien? Me muero!), llenar mis papeles de immigración para la renovación de mi Green Card, mis planes detox apuntados, retomar mis estudios de la prueba TOEFL para mi desado MBA (que ahora estoy considerando otro país!) y con una tenida lista para la fiesta del trabajo y, *tomando un nuevo aliento*, después de todo eso espero sentarme en mi sillón favorito con una taza de café con chocolate con una sonrisa de oreja a oreja de satisfaccion de haber completado todas mis tareas del día…espero…

Felices Fiestas a Todos! Vamos que se puede!

xoxo

Miss Natalia Silva

 

20131201-202427.jpg

Miss Natalia Silva

Chilean-Swedish Lifestyle Blogger in San Diego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *