Me, Myself and I

Mi mini fin de semana Jueves a Sábado ha sido a lo Beyonce, “Mi, Yo mismo y Yo.” Mi novio se fue a Miami a una despedida de solteros con sus amigos desde la secundaria, muy tierna relación por lo demás, si que el departamento y la cama entera ha sido mi espacio propio por estos días, lo cual es bien apreciado.

El Viernes por la mañana por fin fue a arreglarme el ombré que me tenía bastante insatisfecha. Lucas el estilista, un hombre llenos de tatuajes con un estilo de rockero, me lo recomendo una amiga. Lucas no sólo me bajó el tono me hizo unos rulos fabulosos! Quedé con el cabello listo para la noche, noche de chicas. El salon por lo demás es del creador de la marca Paul Mitchell, por lo tanto sólo utilizan productos Paul Mitchell que son divinos para tu cabello. Mis productos favoritos es de la línea Awapuhi. El tratamiento te deja el pelo suave por 2 semanas, y el shampoo no tiene sulfitos!

Miss Natalia Silva - Me, Myself and I

En la noche salí con mis compañeras de trabajo. Fuimos a Altitude que es un bar en la azotea del Hotel Marriott Downtown San Diego donde empezamos la noche con un cocktail, mi cocktail favorito Martini. Cuando ya estabamos listos para ir a bailar fuimos al nightclub Fluxx, que es uno de los nightclubs topísimos de Downtown. Unos chicos de una mesa VIP nos invitaron a la mesa donde los tragos gratuitos fluyeron. Una noche de chicas común y corriente, LOVE IT! Lo único negativo fue hoy en la mañana revisando los recibos me di cuenta que claramente me las di de generosa, $15 dólares en propina. Son cosas que pasan. Hablando con mi novio, el también tuvo una experiencia embriagada, tirandole un trago al novio que puede significar que no estemos invitados al matrimonio en Nueva York en Julio. Mis vacaciones de éste año va empeorando de a poco, primero el no poder ir a Suecia y Francia por asuntos financieros y ahora NYC. Pero chicos siempre serán chicos, las peleas entre chicos son mucho mas reconciliables que entre chicas, espero que sea así.

Miss Natalia Silva - Me, Myself and I Miss Natalia Silva - Martini Miss Natalia Silva - AltitudeMiss Natalia Silva - Me, Myself and I

Y finalmente hoy día, un día completamente flojo, así como un día domingo casi. Arrendé dos películas, a punto de ver “Les Miserables,” comida chatarra, ropa cómoda (o nada de ropa la verdad), recuperando energías. Antes de empezar ver la segunda película planearé mi semana. Se viene en una semana y media nuestra escapada romántica de anniversario (tres años), donde tenemos planeado ir a Los Angeles a ver el show de Chelsea Lately, Disney, ver la película “The Great Gatsby” y quedarnos en mi hotel favorito W. Además tengo preparado mi primer video instructional de maquillaje, pronto lo subiré y además tengo en fila mi proyecto MBA (si considerar volver a estudiar o no) que aún me tiene un poco confundida. Espero tener respuestas esta semana.

Los dejo con un día de “Mi, Yo mismo y Yo.”

P.S. Cómo fue tu día Viernes?

xoxo

Miss Natalia Silva

 

Miss Natalia Silva

Chilean-Swedish Lifestyle Blogger in San Diego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *