Tutorial de Maquillaje

Si hay algo que me encanta es el maquillaje. No sólo por el resultado que deja pero también el tiempo que tienes para ti misma en embellecer y resaltar tus facciones favoritas. Mi momento favorito es cuando es tiempo de salir, con una copa de vino en mano me siento en el suelo frente a un espejo con la música en alto.

Creé mi propio tutorial sobre un maquillaje diario y básico de ojos hace aproximadamente un mes atrás y si bien la iluminación no es la mejor mi intención es compartir mis secretos con el resto de las guapas.

Abajo esta mi primer tutorial. Espero crear más vlogs (video + blog) y cada vez más desarollados y mejores pero por ahora, disfruta!

Pero no puedo dejar de explorar el mundo cibernético en cuanto a tutoriales de maquillaje y sigo a una chica brasilera fabulosa estupenda que claramente tiene mucha más experiencia y cantidades de maquillaje. Una muy buena inspiración y ejemplo a aspirar. Se llama Camila Coelho y el tutorial es en Inglés (pero también tiene uno en Portugués). Disfruten!

xoxo 

Miss Natalia Silva

Miss Natalia Silva

Chilean-Swedish Lifestyle Blogger in San Diego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *