Vegas Baby

20131223-212400.jpgY volví sana y salva después de, una vez más, un fin de semana en Las Vegas, mi ciudad favorita de party (por ahora).

Fui con el novio a celebrar nuestra tradición anual (Navidad y Hannukah), ya va el tercer año seguido.

Nos quedamos en MGM Grand por dos noches y reservamos un Spa Suite que venía con un área living y jacuzzi, excelente!

Llegamos bien tarde el día viernes por tráfico y por el hecho que el novio tuvo que trabajar por unas horas en la mañana. Hicimos check-in y de inmediato nos fuimos a cenar a nuestro restaurante italiano favorito en Las Vegas llamado Maggiano’s. De ahí nos fuimos devuelta al cuarto a disfrutar el cuarto y jacuzzi. El día siguiente fuimos al buffet brunch en el mismo hotel y de ahí de shopping. Me compraron un segundo reloj Michael Kors más una pulsera en la misma tienda.

Como parte de mi regalo de Navidad le tenía una sorpresa al novio en Las Vegas, y el ni siquiera entendía que era cuando llegamos al lugar: era un paseo en helicóptero por sobre Las Vegas, súper entretenido! Ambos arriba del helicóptero nos dimos cuenta que era primera vez para los dos. Después del helicóptero nos fuimos devuelta al hotel a embellecernos para salir al club Tao, que aunque no lo crean, aún no conozco y así tendrá que ser porque había una fila y Miss Natalia Silva no espera en fila y cuando vas con un hombre es mucho más difícil coquetear a los guardias para acortar fila así que decidimos caminar por el hotel Palazzo que es hermoso por lo demás.

El día que nos fuimos jugamos en el casino y en cuanto a pérdida y ganancia durante toda la estadía habremos perdido $20 en conjunto, lo cual es okay. Un hombre en nuestra mesa había perdido $4000 la noche anterior estando borracho (oops!). De almuerzo fuimos a probar un lugar de hamburguesa que es relativamente nuevo en Las Vegas en el hotel Planet Hollywood llamado BurGR, que es producto de uno de estos chef mundialmente conocido llamado Gordon Ramsey. Y déjenme decirles, mmm-mmm-mmm! Obviamente no es una hamburguesa tradicional, se trata de unos sabores únicos y nuevos al paladar, además el diseño del local es muy estiloso.

20131223-212324.jpg

20131223-212334.jpg
Hoy, bueno en casa, recuperándome con dos días libres. Hoy visite la lavandería y eso sería todo. Me las pase en pijama y viendo películas. No habrá nieve en el sur de California pero aún así sientes ese aire navideño. Nuestro árbol ya esta armado y con los regalitos debajo del árbol. Mañana haremos una cena navideña y abriremos regalos. La verdad que no tenemos un día específico de celebrar la Navidad ya que el novio ni siquiera lo celebra sí que hemos armado nuestras propias costumbres y como estoy libré mañana también, mañana se celebrará.

20131223-211918.jpg
Feliz Navidad a todas mis personitas del corazón que tengo en Suecia, Chile y EE.UU, y por supuesto al resto del mundo! Que sea una Navidad llena de amor y alegría.

xoxo
Miss Natalia Silva

Miss Natalia Silva

Chilean-Swedish Lifestyle Blogger in San Diego

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *